Branding para moi

No se en que momento pensé que sería una buena idea tener una marca personal. Dennis Amstein en Futura bold sería probablemente una mejor decisión siempre. Pero bueno, se me metió la idea en la cabeza y ahí se quedo para siempre, muy molesta y nunca conclusa.
Primero comencé con una firma “handmade” del rollo pop/espacial/electro —Daft Punk— y se quedó, pero los tiempos libres cobraron factura y comenzó una travesía —metamorfosis— de la marca que me llevó a un grafismo bastante 80′s que la verdad nunca me convenció. Y se quedó ahí por que ya no tenía más tiempo.

branding1

Pues la cosa es que entré a mi página hace un día y me pareció una mierda. Como estaba en un aeropuerto —Stansted— con algunas horas de espera decidí volver al anterior, pero con un restyling. Estoy un poco más feliz ahora, pero no se por cuanto tiempo, ojalá bastante. Si tuviera que hacer una recomendación sería: No hagáis una marca personal más allá de vuestro nombre en una tipo que sepáis os gustará toda la vida. Ahorraréis tiempo y probablemente tendréis un mejor resultado.